Cataluña nunca deja de sorprendernos!

En Cataluña se pueden puede vivir tranquilo o pasar días inolvidables, por que hay lugares, hoteles, gastronomías, entretenimiento para todas las preferencias. Sus cuatro principales regiones Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona son diferentes entre si por sus atractivos pero guardan la misma esencia, se vive el mismo placer en cada rincón que los aguarda.

Sus costas tienen una belleza espectacular, la arquitectura que las adornas, sus recursos naturales y su gente hace que en cada visita en cada recorrido el placer sea inolvidable. Ninguna tiene nada que envidiar a la otra. Pero esto lo han conseguido los catalanes al pasar de los tiempos, sabiendo aprovechar sus tierras y hacerlas grandes ante el mundo.

Un extranjero necesita muchos días para tener una mínima idea de las grandezas de los catanes. Lamentablemente hoy en conflictos de independencia pero que no distrae ni por un instante de lo que cada uno tiene que hacer para sacar a delante lo que siempre ha sido la Gran Cataluña.

BEJUR a orillas del mar (GERONA)

En Gerona se encuentra Bejur, es bienvenido aquel que desea disfrutar de una joya gastronómica e histórica. Es un lugar en que se disfruta caminar por sus espacios, disfrutar de sus comida de su gente y entrar en contacto con su gente. Se encuentra abarrotados de personas deseosos de los privilegios del mar.

Pero fuera de estos días, se convierte en la mas amena experiencia de la costa brava, con sus agradables ambientes musicales de flamencos. Es un crimen no visitar su casco antiguo y sus espectaculares casa con vista al mar.

En estas zonas no se descuida la seguridad, a pesar de ser un pueblo tranquilo y agradable. Sus lugareños saben que se deben contratar cerrajeros Cabrils profesionales, aunque su eficiencia puede pasar desapercibida por el buen funcionamiento de sus piezas de cerrajería, que facilitan la estadía de los temporadistas.

Hoteles en la ciudad (Barcelona)

Ahora para disfrutar de lo mas sofisticados de los hoteles de Cataluña. Basta con quedarte en Barcelona. Hay quienes no renuncian a los aspectos de la ciudad y no se sienten totalmente a gusto en pueblos marineros. Sin embargo, Barcelona puede darte una diversidad de opciones para tu hospedaje y entretenimiento.

En Barcelona puedes encontrar hoteles de 5 estrellas, pero también lugares mas sencillos pero con la misma calidad de servicios para el que nos visita. Los apartamentos turísticas cada vez cobran mas interés por lo visitantes, claro aquellos que nos han visitados y conocen un poco mas de Cataluña.

Ambiente montañoso de Lérida

Ahora de manera radical, también es destacable recordar que en Lérida existen los valles de Aran, que nos da un ambiente montañoso con un clima de temperaturas bajas, de fascinantes paisajes.

Es un ambiente ideal para deportes de montaña. La economía de este lugar depende hoy de l turismo, la ganadería y la explotación forestal. Puedes llegar por carretera, puerto, túnel o por el puente de rey con la frontera por Francia. Se manejan tres idiomas, el aranes, el castellano y el catalán.

Disfrutar de sus montañas te dará una experiencia inolvidable muy distinta que en otras regiones de Cataluña, pero igual de engrandecedoras experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *