En pausa situación política de Cataluña

La vida de los catalanes hace unos meses era muy tranquila, cada quien se preocupaba de lo que le interesaba, algunos en arte, otros en hacer que sus emprendimientos funcionen o simplemente en divertirse, pero hoy la preocupación de los catalanes se centra en su política.

Desde que Cataluña emprendió esta lucha por ser independiente, nunca antes se vio tan latente como ahora, cando hasta un referéndum se ha celebrado y donde se han reavivado focos de violencia, por lo que la seguridad y los cerrajeros toman un papel fundamental en Cataluña.

Hablamos de cerrajeros 24 horas en horta por el hecho de que estos son los profesionales encargados de hacer que tu seguridad mejore considerablemente, por ello si sientes que debes mejorar tu seguridad, es a estos profesionales que debes llamar.

La vida cotidiana de los catalanes hoy

Antes tantas noticias que se manejan a diario sobre la situación política de la comunidad catalana, los habitantes de dicha comunidad no saben cómo enfrentar esta situación, y es que hay muchos que están muy preocupados ante la decisión de muchas empresas de dejar Cataluña.

Muchas empresas han tomado esta medida como parte de una estrategia para hacer presión a que el gobierno catalán pueda desistir de esta medida, pero la realidad es que todo sigue igual, y que pasara con aquellos que viven de sus trabajos en estas empresas.

Muchos catalanes no quieren dejar su comunidad y se niegan también a dejar sus trabajos, pero la presión económica internacional parece empezar a intensificarse, de manera que hay que esperar a ver qué es lo que pasara con la situación.

Al momento los catalanes continúan su vida cotidiana, pero con la incertidumbre de no saber cual será el destino de una comunidad que hoy se perfila como una de las regiones más importantes y con más expansión de Europa.

La actitud que toman los catalanes

Esta situación política ha traído serios problemas a los catalanes, y es que resulta que ahora hay mucha división entre ellos, esto por el hecho de que quienes están a favor de la independencia rechazan contundentemente a los que quisieran seguir siendo parte de España.

La realidad que se está viviendo en Cataluña hoy es muy compleja, ya que no solo es el problema político, sino también económico y por consecuencia social, de manera que ya nada volverá a ser igual y esta situación tendrá mucha influencia en la población catalana.

Hay que tener consciencia de que cada catalán tiene el derecho de apoyar el movimiento que desea, sea este a favor o en contra de la independencia, ya que no hay que olvidar un hecho importante, todos son catalanes, y el objetivo es que todos puedan estar bien.

Sería muy triste que se iniciara una guerra civil en Cataluña, ya que si ya luchar contra España es difícil, lo será aun mas si la mayoría del pueblo se encuentra en dos mitades que tengan un peso más o menos igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *